DEPORTES

RODRIGO GOLDBERG LLENÓ DE ELOGIOS A RAFAEL DUDAMEL: “TIENE INCORPORADO UN ASPECTO MUY IMPORTANTE QUE ES LA REALIDAD”

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de un entrenador para el primer equipo de cara a la segunda ronda del Campeonato Nacional.

A pesar de que en su momento estuvieron en avanzadas conversaciones, las opciones de Martín Lasarte y José Luis Sierra parecen alejarse del CDA, mientras que el nombre de Rafael Dudamel ha vuelto a tomar fuerza en el directorio.

En este contexto, el Director Deportivo Ejecutivo de la “U”, Rodrigo Goldberg, llenó de elogios al exentrenador de Venezuela, y aseguró que todos los entrenadores con los que han conversado tienen sus cualidades.

Yo creo que él es un tipo que, en su análisis y visión, tiene incorporado un aspecto muy importante que es la realidad. No hay un discurso mediático de por medio, tiene la capacidad de sacar provecho del material existente. Eso lo demostró a nivel de selección, a pesar de su salida de Atlético Mineiro”, señaló.

Es un técnico sumamente estudioso, creo que, a nivel de selección, con poco hizo mucho. Hemos analizado también otras opciones que nos gustan, y todos los candidatos con los cuales hemos conversado, tienen sus cualidades particulares”, afirmó el “Polaco”.

Otro de los nombres en carpeta para reemplazar a Hernán Caputto es el del entrenador nacional Jorge Pellicer, aunque Dudamel correría con más ventaja en el directorio de Azul Azul.

Fuente: ADNRadio