DEPORTES

SAMPAOLI SE LLEVA A SU “REGALÓN” AL ATLÉTICO MINEIRO

“El atacante chileno Eduardo Vargas llegará a Belo Horizonte este sábado para realizarse los exámenes médicos y acordar los últimos detalles del contrato, que tendrá dos años de duración”, comentó el club en sus redes sociales.

Cabe recordar que Vargas fue ligado en el “Galo” desde la llegada de Sampaoli a Brasil, y esta jornada se terminó de zanjar luego de que el Atlético Mineiro pagará dos millones de dólares al Tigres de México, club dueño del pase del chileno, donde estuvo desde el 2017.

Sin duda los brasileños tienen esperanza de ver a Vargas ser dirigido por Sampaoli, ya que tienen los recuerdos de Universidad de Chile, donde ganaron la Copa Sudamericana y campeonatos chilenos, en la selección chilena que clasificó al mundial de Brasil 2014 y campeona de la Copa América 2015.

Con la llegada de “Turboman” al Atlético Mineiro, será su segunda experiencia en el país del “joga bonito”, ya que jugó en Gremio, así también, agranda su palmares en el extranjero luego de vestir las poleras del Napoli, Valencia, QPR, Hoffenheim y Tigres, mientras que en el país vistió las camisetas de Cobreloa y Universidad de Chile.