CRÓNICA

CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA MOP ANALIZA PAVIMENTACIÓN DE RUTA HACÍA TORRES DEL PAINE

Vialidad MOP hace extensiva la invitación a la comunidad, a participar de una reunión de participación ciudadana sobre el proyecto de pavimentación de la Ruta 9, sector Cerro Castillo-Bifurcación Ruta Y-150, la cual se realizará este miércoles 27 de octubre, a las 10.30 horas, a través de la plataforma Google Meet.

El objetivo del encuentro, es informar a las autoridades y vecinos respecto de las obras viales en desarrollo en la comuna de Torres del Paine, y la planificación de los trabajos durante los próximos meses.

Se trata de un emblemático proyecto que ejecuta Mop Magallanes, y que considera un pavimento de hormigón de 22,0 cm de espesor y el perfeccionamiento de la geometría del camino, mejoras que permitirán mayor seguridad vial para los usuarios y un ahorro significativo en los tiempos de viaje.

Quienes quieran conocer más detalles de esta anhelada obra, que persigue contar con un camino pavimentado desde Cerro Castillo hasta el Parque Nacional Torres del Paine, pueden ingresar mañana a partir de las 10.30 horas al siguiente enlace: https://meet.google.com/caj-xdok-fam.

En paralelo, se invita a los vecinos del sector a seguir la reunión de participación ciudadana en el Salón Audiovisual de la Biblioteca Municipal de Torres del Paine, ubicada en Av. Bernardo O’Higgins Nº327, Villa Cerro Castillo.