INTERNACIONAL

Río Grande: caída de avión sanitario deja a 4 personas fallecidas

En horas de la tarde de este, viernes 1 de julio, se dio a conocer un trágico accidente aéreo, luego de que un avión sanitario se estrellada cuando recién había despegado desde el aeropuerto local, en la ciudad de Río Grande, a unos 94 kilómetros desde el cruce de San Sebastián.

Debido al hecho anterior, se informó el fallecimiento de cuatro personas, que se trataría, del piloto, copiloto y equipo médico que minutos antes habían trasladado a una menor desde la ciudad capital de Argentina, Buenos Aires.

La Nación, informó que la nave operada por la empresa Flying America, despegó en las primeras horas de este viernes desde Buenos Aires, realizando una escala en Comodoro Rivadavia, para terminar su vuelo en la ciudad fueguina, donde una vez que dejaran a la paciente, el avión despegó y hasta el momento se desconoce la causa cayera en el sector de la Base Aeronaval.

La información no tan solo golpeó a la comunidad trasandina sino también chilena, luego de que se mostrarán videos del avión bajo una espesa nube de humo negro.