DEPORTES

Chile vs Qatar: ¿A qué hora, cuándo y dónde ver online el nuevo amistoso de la Roja?

La Selección Chilena de Fútbol vuelve a las canchas. Esta semana, el equipo que ahora dirige Eduardo Berizzo se verá las caras ante Qatar este martes, y luego de perder frente a Marruecos el pasado viernes por la tarde.

El equipo que dirige el “Toto” viene de cuatro caídas consecutivas amistosas en su última gira por Asia, encuentros donde cayó ante Corea del Sur, Túnez y Ghana; además de su última derrota frente a los africanos.

Ahora se medirá ante los asiáticos que siguen preparando su camino para la Copa del Mundo 2022, instancia donde comparten el Grupo A frente a Ecuador, Senegal y Países Bajos.

Por su parte, La Roja debe seguir pavimentando su camino hacia el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026, considerando que las Clasificatorias Sudamericanas deberían arranca el próximo año.

Cuándo y qué hora será el encuentro

El partido entre La Roja y los asiáticos está programado para este martes 27 de septiembre, en el Estadio Franz Horr de Viena, Austria. El pitazo inicial será a las 14:00 horas de nuestro país.

Recuerda que todas las alternativas de la Selección Chilena de Fútbol y del fútbol chileno, las puedes seguir en vivo junto al equipo de ADN Deportes y en todas las redes sociales de ADN.

Cómo ver el partido online

El duelo entre Chile vs Qatar lo podrás ver en la emisión en vivo y en directo de ADN TV y en la señal de radio del equipo de ADN Deportes en todas nuestras plataformas digitales.

Otras opciones están a través de las pantallas de ChilevisiónTNT Sports y Estadio TNT Sports.

Fuente: ADNRadio.