DEPORTES Estación Tuerca

“TERROR LAS CARRERAS”: El evento tuerca en Espacio Riesco donde se regalara automóvil Mazda RX8

El domingo 22 de enero desde el mediodía será la cita del mundo tuerca en “TERROR LAS CARRERAS”, una jornada de competencias, sorteos y exhibiciones de alto nivel. 

En un mismo día y en el mismo lugar se mostrarán las principales disciplinas del mundo tuerca, haciendo de este un Motor Show inédito en nuestro país, asegurando desde ya una experiencia única a los asistentes.

Serán 5 ambientes distintos los que podrás disfrutar en Espacio Riesco, en ellos encontrarás una pista de Drift sobre la que rodarán más de 20 pilotos profesionales, entre ellos el actual campeón nacional de la especialidad: José Carrasco, más Franklin Reyes, con experiencia en EE. UU., Brasil y otros países. Además de ellos, participarán 3 de los principales exponentes argentinos que competirán por premios en efectivo reservados para los tres primeros.

Pero esto no es todo, ya que los asistentes también podrán participar en esta competencia, así, pagando un valor extra al de la entrada se podrá acceder al “Taxi Drift” asegurando con ello, ser copiloto de alguno de los vehículos.

Otro de los ambientes será el Pabellón Central: más de 12 mil metros cuadrados en los que se exhibirá más de 300 “súper-autos” de marcas como Mclaren, Lamborghini, Ferrari y BMW.


También se podrá encontrar 3 pistas alineadas de 20 por 100 metros, en las que se podrá apreciar saltos en Motocross de más de 10 metros de altura, saltos en BMX de 5 metros y muchos pilotos de Stunt, haciendo diferentes tipos de maniobras extremas.

En la cita habrá sorteos, concursos y regalos y más de 3.500 metros cuadrados destinado a patio de comida, para recuperar energías, conversar y compartir emociones en un ambiente relajado, tranquilo bajo la refrescante sombra.


La idea es hacer de ese día una jornada inolvidable en la que se reúnan los seguidores del mundo tuerca, sus familias, amigos quienes aparte de la experiencia podrán llevarse un autopreparado para drift, Marca Mazda, Modelo Rx8, con motor de carrera 1JZVVTI el que se sorteará entre todos quienes compren su entrada para este evento, aunque se podrá aumentar las posibilidades de ganar este magnífico premio comprando números extras en el lugar.


El sorteo será realizado durante el show del cantante Pailita, reservado para el cierre de este día de fiesta. Como teloneros del popular intérprete de música urbana estará Redbull, con todos sus vehículos y con Redbull Batalla de gallos. También Redbull estará en mano de cada asistente quienes recibirán una de regalo al entrar al recinto.

Todo el evento tendrá circuito cerrado de TV, y para quienes no puedan asistir, pero no quieran perderse esta fiesta también habrá transmisión en vivo vía Streaming.


El evento contempla actividades para todas las edades, exposición de más de 300 automóviles, simuladores de carreras, patio de comidas para 1.500 personas bajo techo, concursos y muchos regalos para el público.

Si quieres comprar entradas para este evento, debes hacerlo desde Puntoticket.


PRE VENTA 1: MÁXIMO 2000 TICKETS
PRE VENTA 1 TAXI DRIFT 100 TICKETS AGOTADO

PRE VENTA 2: $20.900 MÁXIMO 12.000 TICKETS. 
PRE VENTA 2 TAXI DRIFT $15.000  AGOTADO

https://www.puntoticket.com/evento/mundo-motor-terror-las-carreras-de-la-calle-a-la-pista-espacio-riesco-ene-2023