CRÓNICA

Antes de su presentación en Punta Arenas: Los Nocheros y Eugenia Quevedo realizaron la reversión del tema “Cosa Peligrosa”

La emblemática banda argentina, Los Nocheros, realizaron el lanzamiento de la reversión de su emblemática canción “Cosa Peligrosa”, junto a una de las voces femeninas más reconocidas del cuarteto argentino, Eugenia Quevedo.

La canción que fuera lanzada en el año 98’, será parte de su gira “Signos 25 años”, que tendrá varias fechas en distintas ciudades de Argentina.

En la oportunidad, el cantante de la banda, Rubén Eyzaguirre, comentó para el programa “Siempre Juntos” de Cadena 3 (Argentina), que “Esto que estamos haciendo es un agradecimiento a este disco que tiene tantas canciones tan emblemáticas para la banda. Se nos ocurrió así, un mimo para la gente que siempre nos sigue, versionarla, recrearla con invitados”.

LOS NOCHEROS RUMBO A PUNTA ARENAS

Con su nuevo éxito Los Nocheros llegan este próximo, 18 de mayo, hasta las dependencias del Hotel Casino Dreams, en un show enfocado en celebrar el mes de las madres.

Quienes deseen contar con sus entradas aún pueden comprar sus boletos a través de https://www.ticketpro.cl/evento/2739/los-nocheros–punta-arenas.

Los valores de entradas disponibles van entre los 40 mil a los 79 mil pesos.

ESCUCHA EL NUEVO TEMA DE LOS NOCHEROS Y EUGENIA QUEVEDO