DEPORTES

Atlético Mineiro le busca nuevo club a Eduardo Vargas

Eduardo Vargas vive un complejo presente en Atlético Mineiro y desde Brasil afirman que “tiene los días contados” en el club tras el partido para el olvido que tuvo el chileno en la eliminación de su equipo ante Palmeiras por cuartos de Copa Libertadores. En aquel duelo, el delantero fue expulsado por reclamos al árbitro y se perdió la tanda de penales. 

El medio brasileño Torcedores indicó que la dirigencia del cuadro “Galo” resolvió dejar partir al atacante nacional y le buscarán otro club. Esta tajante determinación contó con el visto bueno del entrenador, Cuca, quien fue muy crítico con “Edu” luego de su expulsión en la Libertadores. 

La fuente citada mencionó que “el ambiente es insostenible para que Eduardo Vargas siga en Atlético Mineiro”. Además, el portal reveló que clubes de Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes buscan quedarse con los servicios de “Turboman”.

De momento, el segundo goleador histórico de La Roja sigue entrenando con su club, pero no fue citado en el duelo pasado ante Coritiba por la fecha 22 del Brasileirao. El ex Universidad de Chile mantiene contrato con los el conjunto “Galo” hasta diciembre del 2023. 

Fuente: ADNRadio