Septiembre 16, 2021

MONTILLO NO VA MÁS EN LA “U”

El líder y figura del equipo en la actual temporada de Universidad de Chile, Walter Montillo, informó que tomó una decisión de cara a su renovación de contrato con el cuadro laico, comentando que “he tomado la decisión de irme de la U. no renovaré”, afirmó en ADN Radio.

Los argumentos del Ardilla, son varios, sin embargo, uno es el principal. “Pedí que me confirmaran antes del 20 de noviembre si iba a seguir. No es un tema de platas, sino de tiempos. No me choca lo de la evaluación, sino que se dilatara por tanto tiempo. No puedo estar esperando. No voy a renovar”.

A lo anterior, el jugador argentino aludió que debía definir su futuro antes de la fecha mencionada, para ver la escuela de sus hijos y detalles de su vida cotidiana, en la ocasión, también apuntó directo a la dirigencia azul “siempre fui con la verdad con Cristián Aubert. Me bajé el sueldo para venir acá. Me siento importante en el club. Esto es una bomba, lo sé, pero prefiero que sea ahora y concentrarnos en el torneo. Aún no estamos salvados”.

Azul Azul estimaba esperar tres semanas más para ver la situación de las renovaciones, luego de que el técnico Rafael Dudamel entregará la evaluación del equipo, algo que Walter Damián no le cuadraba.

El histórico azul maneja ofertas de la MLS, Brasil y Argentina, algo que definiría en los próximos días.

Imagen: Emol