CRÓNICA

“PATRIA Y LIBERTAD”: DIPUTADO JAIME MULET DIO A CONOCER AMENAZAS DE MUERTE EN SU CONTRA

Durante la jornada de este martes, durante la votación del proyecto de ley para el retiro del 10% de los fondos de pensionar, el diputado por la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, denunció haber recibido amenaza de muerte a través de un correo electrónico que traía como firma “Patria y Libertad”.

Parte del correo le acusa a Mulet de ser “un esbirro de los maleantes de la tropa marxista que quiere vengarse del 11.09.1973. Qué te pones hablar de fondo de pensiones, desnutrido mental, que te pago lo que te robas todos los meses con mis impuestos”.

“Pronto sabrás lo que te espera, ya que tendrás que huir o terminarás bajo tierra”, añade en una línea el mensaje.

Al respecto, el parlamentario comentó que “es un hecho duro, yo apenas recibí esta amenaza se la comuniqué al secretario de la Cámara, hice la denuncia a la PDI, quien derivó al Ministerio Público como corresponde. También comuniqué al presidente de la Cámara y a mi familia, por cierto, que quizás es lo más complejo”.

Finalmente, Mulet comentó que no dará un paso al costado por una amenaza y que seguirá adelante con este proyecto, que cabe mencionar, fuera uno de los impulsores en primera instancia.

copia correo Jaime Mulet