Junio 25, 2021

AGIA MAGALLANES INCURSIONARÁ EN UNA EXPO VIRTUAL QUE CONTARÁ CON 36 EXPONENTES

Sin duda con la llegada del Coronavirus Covid-19, los emprendedores y empresas ligadas al comercio han visto una merma en sus ventas, es por esto, que AGIA Magallanes, organizadores de la Expo Magallanes durante 21 años han decidido incursionar para ayudar a sus asociados y realizarán una expo de manera virtual.

Esta se llevará adelante durante los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre y será transmitido a través del FanPage de AGIA Magallanes en Facebook a partir de las 19:00 horas, en la ocasión, podrán conocer y obtener los distintos productos que ofrecen los expositores a la comunidad.

En la oportunidad, Teresa Celedón, vicepresidenta de la Asociación Gremial de Industrias y Artesanos de pymes y mini pymes de la región, explicó que “como Agia nos encontramos preocupados por una posible suspensión de la Expo Magallanes 2021, es por esto que hemos decidido hacer una expo virtual, la cual será la primera experiencia de este tipo con lo que buscamos dar un paso hacía la re inversión”.

Finalmente, se reitera la invitación para que la comunidad participe de esta gran instancia que busca realzar a los emprendedores magallánicos que han sufrido perdidas a raíz del Covid-19.

CHH.