CRÓNICA

Aguas Magallanes cerró exitosamente actividades por el Día Mundial del Agua

Con un mensaje claro, Aguas Magallanes realizó una serie de actividades enmarcadas en la celebración del Día Mundial del Agua. El objetivo estuvo orientado en destacar la importancia de cuidar un recurso tan vital como es el agua potable, visibilizar y tomar conciencia del impacto que genera la escasez hídrica, para hacer un uso responsable y consciente de este recurso, relevando el significado del agua para la vida donde “cada gota cuenta”.

Con la participación de cientos de estudiantes la compañía realizó charlas y visitas guiadas a sus instalaciones. “Efectivamente, este año nuevamente, hemos tenido una gran presencia de establecimientos educacionales muy interesados en mostrar a sus estudiantes cómo es el ciclo del agua y cómo producimos agua potable. Si bien estas actividades las realizamos durante todo el año, sólo esta semana realizamos 10 charlas en las que participaron 255 alumnos de distintos niveles.

También realizamos cinco visitas a nuestra planta de producción de agua potable en Punta Arenas, donde participaron 64 estudiantes, junto a sus profesores”, detalló Karina García Riquelme, jefa de Comunicaciones y Comunidad de Aguas Magallanes.

La compañía recordó que, para solicitar visitas guiadas o charlas, los establecimientos pueden hacerlo a través del sitio www.aguasmagallanes.cl – Comunidad y RSE y luego seleccionar la pestaña Programas para la comunidad.

About The Author