PYME

“CHACHO BARBER”: una de las destacadas barberías de Punta Arenas

Ricardo Acevedo Cresp, más conocido como “Chacho Barber”, nos comenta de sus inicios en el mundo de las barberías y que lo incentivo a incursionar en esta gran labor “desde muy pequeño me acostumbraba a pasar muy seguido a peluquerías de barrio a cortarme el cabello super corto. Después de haber trabajado en varias empresas (donde en cada una de estas rescato lo mejor), conseguí trabajo como garzón donde tenía que andar con mi cabello presentable y claramente la imagen era lo principal. Iba una vez por semana al barbero y me comenzó a llamar la atención la dedicación y profesionalismo del rubro y afines del año 2017 decido retirarme de mi trabajo, y emprendo un viaje con la finalidad de lograr el sueño que tenía y en enero del año siguiente viajó a Santiago con la finalidad de capacitarme”.

“Después de haber trabajado 1 año en mi casa y otra peluquería, decido abrir mi propia barbería, la que fue inaugurada el día 5 de marzo del 2019, y bautizada con el nombre de Barbería “Chacho Barber” es aquí donde comenzó un nuevo camino con desafíos y aprendizajes (…) hoy en día a meses de cumplir 3 años estoy muy feliz de poder trabajar en algo que me apasiona y en el que busco superarme día a día, buscando entregar un servicio de calidad a todos mis clientes”.

¿De donde nace el apodo “Chacho”?

“Este apodo me lo puso mi papá Ricardo Acevedo Pérez en el año 1989 aproximadamente antes de que yo naciera mientras realizaba su turno de noche en su trabajo, leyendo un libro donde había un personaje que se llamaba Chacho Acevedo”.

“Inmediatamente mi padre lo asimilo por mí, y desde muy pequeño todos en mi familia, barrio, amigos, escuela, liceo y conocidos me llaman por “Chacho” hasta la actualidad”.

Ubicación y contacto de Barbería “Chacho Barber”

Para reservar horas y/o comprar productos lo pueden realizar a través de su web www.barberiachachobarber.cl

WhatsApp: +569 96523073

Teléfono: 612 278909

Dirección: Chiloé #1346 B 

About The Author