CRÓNICA

Con Festival de la Voz y noche de boleros terminan actividades por el Mes del Adulto Mayor en el Municipio de Punta Arenas

Con dos actividades relacionadas con la música terminan, este fin de semana, las actividades preparadas desde el Municipio de Punta Arenas para conmemorar el Mes de las Personas Mayores.

Se trata del Festival de la Voz y la noche de boleros, ambas contempladas en la Cartelera Cultural, donde los adultos mayores podrán pasar un grato momento.

El Festival de la Voz se realizará este viernes y sábado (28 y 29 de octubre), a las 19.30 horas en el Teatro Municipal José Bohr, y permitirá que, a través del arte y la cultura, los adultos mayores se vuelvan a reunir para dar a conocer sus talentos y creatividad.

Finalmente, el 30 de octubre, a las 19 horas, en el Teatro Municipal José Bohr, se llevará a cabo el Concierto de Boleros del grupo nacional “La Flor del Recuerdo”, banda nacional de connotada trayectoria, que incorpora piezas del recuerdo, de gran belleza y complejidad, uniendo la exploración de nuevas sonoridades instrumentales.

Para esta actividad, las invitaciones se entregarán el 27 de octubre, de 15 a 17 horas o hasta agotar stock, en Unimarc Sur y la sede del Adulto Mayor, y de 15 a 19 horas, o hasta agotar stock, en el Teatro Municipal José Bohr; y el viernes 28 de octubre, de 15 a 19 horas, o hasta agotar stock, en el Teatro Municipal José Bohr.

About The Author