Junio 25, 2021

EN REDES SOCIALES CLAUDIO RADONICH CONFIRMÓ QUE IRÁ A LA REELECCIÓN POR EL MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS

Luego de terminada la sesión de manera telemática de Renovación Nacional, Claudio Radonich, a través de sus redes sociales, confirmó que ira a la reelección por el municipio de Punta Arenas, el actual edil contaría también con el apoyo de los distintos partidos políticos de la centro derecha y no sería necesario que participe de una primaria ya convención con otros candidatos de la colectividad.

El anterior, no era novedad y solo faltaba la confirmación del Candidato, quien en sus redes sociales indicó lo siguiente: “¡Vamos a la reelección! El apoyo y cariño de uds. Y de muchos vecinos de los más diversos ámbitos y pensamientos, fueron el principal aliciente para tomar esta decisión. Ampliar las coberturas de SALUD, viviendas sociales, recuperar espacios públicos, fortalecer las acciones de limpieza y cuidado al ambiente, fortalecer la agenda social y la reactivación económica serán las prioridades en este desafío. Un abrazo!!!!!”

Con esto, en las elecciones del próximo mes de abril, se podrá ver en la papeleta de alcalde de, Claudio Radonich, Arturo Díaz y Luis Legaza. Cabe recordar, que aún se pueden inscribir candidaturas hasta el próximo lunes 11 de enero.