CRÓNICA

Hasta el 18 de julio se puede postular a equipamiento básico a predios adquiridos por Conadi

Este concurso público es 100% online, y tiene como objetivo financiar proyectos de equipamientos de predios que fueron adquiridos vía subsidio de tierras que entrega la Corporación Nacional Indígena (Conadi), con la finalidad de mejorar la productividad de éstos, mediante la habitabilidad, implementación productiva, adquisición de activos y/o tecnologías adecuadas. 

Las personas naturales, comunidades indígenas, y parte de comunidades indígenas, que deseen postular a estos fondos lo podrán realizar vía online con su clave única a través de https://conadi.cerofilas.gob.cl/ en esta página podrán encontrar los anexos y las bases del concurso.

Cabe mencionar, quienes se adjudiquen dicho proyecto podrán optar a $5 millones de pesos, y serán 6 los beneficiarios en la región de Magallanes y Antártica Chilena, con lo que podrán obtener materiales, inversión y gastos de operación.

Quienes deseen realizar consultas la podrán hacer hasta el día 17 de julio a través de los correos; edelgado@conadi.gov.cl y/o kcartes@conadi.gov.cl y el cierre de postulaciones será a las 23.59 horas de Santiago.

About The Author