Septiembre 25, 2021

HERALDO MUÑOZ PRESIDENTE NACIONAL DEL PPD “MI PARTIDO RESPETA LAS DECISIONES REGIONALES”

Sigue repercutiendo al interior del Partido Por la Democracia, la situación vivida hace algunas jornadas, luego de que fuera suspendida la actualidad directiva de la colectividad en Magallanes, y aún no se tenga definido si será Claudia Barrientos o Verónica Aguilar la candidata a la alcaldía de Punta Arenas.

Durante la jornada de este lunes, 09 de noviembre, en el programa “Entre Tostada y Tostada” de Miralop y Radio Antártica, conducido por Vladimiro Mimica, fue invitado el presidente nacional del PPD y precandidato a la presidencia, Heraldo Muñoz, quien, en la ocasión, se refirió a distintos temas, entre ellos, como viene el camino de cara a la constituyente y su candidatura presidencial.

En la oportunidad y sobre la situación que se vive en Punta Arenas, con las candidaturas de Claudia Barrientos, Verónica Aguilar y la suspensión de la directiva regional, Muñoz comentó que “mi partido respeta las decisiones regionales, pero sabemos que en este momento existe una presentación en el Tribunal Supremo por parte de un grupo de militantes… por eso no me referiré más al asunto y tampoco seré intermediario, hasta saber que se decide”.

Ante su presentación de candidato a la presidencia, Heraldo Muñoz expresó que “acepté la precandidatura, para tratar de expresar los anhelos de la clase media y sectores vulnerables del país, me gustaría un Chile sin privilegios para que todos tengamos las mismas oportunidades, en el área de salud, educación, y otros”.

Cabe mencionar, que desde el PPD aparte de Heraldo Muñoz, también han levantado sus candidaturas, Francisco Vidal, Jorge Tarud e incluso el hijo del ex presidente Ricardo Lagos, Ricardo Lagos Weber.

Puedes revivir el capitulo de hoy, a través del fan page de Miralop en el siguiente link: https://www.facebook.com/miralop.cl/videos/836939847054192