CRÓNICA

Inmobiliaria Altas Cumbres busca activar ventas en Punta Arenas con atractivos beneficios

Inmobiliaria Altas Cumbres –desarrollador con 25 años de trayectoria en el sur del país–, anunció una campaña destinada acercar a los puntarenenses el sueño de la casa propia, activando atractivos descuentos en su proyecto Alto Bulnes, ubicado a un costado de la Zona Franca y que hoy representa la única oferta de casas nuevas en la ciudad, que recientemente se ubicó en el primer lugar del Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) en la categoría de Ciudades Intermedias.

“Hemos visto la creciente necesidad de compra en la ciudad, pero al mismo tiempo, se ha generado un ambiente de incertidumbre debido al efecto de la inflación sobre la UF, a pesar de que las condiciones crediticias han mejorado en los últimos meses. Por lo tanto, nuestro objetivo es ofrecer un beneficio que vaya directo al bolsillo y a la tranquilidad de los compradores”, señala Enrique Loeser, gerente Comercial de Inmobiliaria Altas Cumbres.

El descuento en el proyecto Alto Bulnes, consiste en $6 millones en la compra de la casa modelo Tenglo, de 3 dormitorios y 93 m2, y de $8 millones de pesos para el modelo Osorno, de 3 dormitorios y 115 m2, beneficio que se activa automáticamente al cotizar en la sala de ventas.

El condominio Alto Bulnes de Inmobiliaria Altas Cumbres ya cuenta con más de 190 familias residentes en sus seis años de desarrollo y actualmente tiene a la venta su tercera etapa, que integra la calidad constructiva que ha hecho de este proyecto un éxito de ventas, adaptada a climas extremos y con diversas innovaciones en materia de eficiencia energética.

“En Inmobiliaria Altas Cumbres usamos una especie de ‘sandwich’ térmico, que por fuera consiste en un revestimiento exterior de vinyl siding y teja asfáltica, y hacia el interior, integra seis capas de aislación. Junto con eso, incluimos un sistema de ventilación convectiva, calefacción central por radiadores y ventanas termopanel de PVC”, explica su gerente comercial.

About The Author