Septiembre 16, 2021

JUAN VUKUSIC SERÁ CANDIDATO A GOBERNADOR EN MAGALLANES POR EL PARTIDO COMUNISTA

El Partido Comunista en Magallanes definió quien será su representante de cara a las elecciones para el puesto de Gobernador Regional, este será, el actual Consejero Regional y doctor Juan Vukusic Covacic.

La postura de su candidatura fue definida y comunicada a toda la militancia y simpatizantes comunistas el pasado domingo, 04 de octubre, a través de un conversatorio realizado de manera virtual.

Lo anterior, también fue confirmada a nuestro medio por el actual presidente regional del Partido Comunista y candidato a la alcaldía de Punta Arenas, Dalivor Eterovic, quien también anunció que no participarán de la primaria legal de este próximo 29 de noviembre, donde se votará por candidatos a Gobernador Regional y alcaldes.

“lamentablemente no llegamos a ningún acuerdo con el resto de los partidos de oposición, pero las conversaciones siguen adelante y no descartamos que exista una pretensión de primarias ciudadanas a principio del año 2021 con tal de tener un solo candidato al puesto de Gobernador”, expresó Eterovic.