Deporte Regional DEPORTES

La Doce y Pumas Juniors los grandes ganadores del campeonato “Rodolfo Bórquez” organizado por el C.D Español

El pasado viernes, 01 de julio, las más de 250 personas que llegaron hasta las dependencias del Club Deportivo Español de Punta Arenas, presenciaron las finales del primer campeonato de escuelitas “Rodolfo Bórquez” organizado por la rama de fútbol del club antes mencionado, que dejó como grandes ganadores a los clubes La Doce y Pumas Juniors.

En la ocasión, los lugares quedaron distribuidos de la siguiente manera:

Categoría 2010

1er Lugar: La Doce

2do Lugar: LiverPuq

3er Lugar: Búfalos Juniors

4to Lugar: Patagones

Categoría 2011

1er Lugar: La Doce

2do Lugar: Club Victoria

3er Lugar: LiverPuq

4to Lugar: Patagones

Categoría 2012 2013

1er Lugar: Pumas Juniors

2do Lugar: Reinerio García

3er Lugar: Club Victoria

4to Lugar: Patagones

La directiva del Club Deportivo España rama de fútbol, agradece a los auspiciadores que se hicieron presente para la realización de este evento; Solaser, Montichef, Estación Sur Comunicaciones, Almacén Videla, Aurora Panadería & Taller y Solo Mantenciones PCs.

Así también, a quienes dieron vida al primer campeonato de escuelitas “Rodolfo Bórquez”, jugadores y jugadoras, entrenadores, dirigentes, clubes deportivos, padres, espectadores, jugadores de nuestro club y delegados que cooperaron en la realización de este evento y medios de comunicación que generosamente dieron difusión a nuestro torneo.

En los próximos días, el Club Deportivo Español dará inicio a las inscripciones para su Escuelita de Fútbol, para mayor información, pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales.

About The Author