CRÓNICA

Planta de Revisión Técnica de Puerto Natales entrego aporte navideño a programa de familias de acogida de la ciudad

En el marco de la campaña de recolección de regalos 2022, la planta de revisión técnica Serviden de empresas Denham, realizó la entrega de un aporte para los niños, niñas y adolescentes del FAE Puerto Natales.

En la instancia, los profesionales del programa recibieron un apoyo para la actividad navideña que se realizará la próxima semana en el Polideportivo Municipal de la ciudad. Además, el encargado de la planta donó libros del último concurso literario de la empresa para entregárselos a los niños que forman parte de la institución.

“Como planta de revisión técnica Serviden queremos seguir apoyando a la comuna, a la comunidad y  por sobretodo a los niños, niñas y jóvenes del programa FAE Pro Puerto Natales en esta campaña navideña 2022. Es un orgullo poder aportar, poder participar con la comunidad y esperamos seguir haciéndolo por mucho tiempo más”, señaló el jefe de planta, Nicolás Santander.

Asimismo, la directora del programa, Marcia Salas, agradeció el apoyo brindado por empresas Denham en la provincia de Última Esperanza, destacando que esta obra permite  entregar regalos navideños a los integrantes del programa.

About The Author