CRÓNICA

Programa “4 a 7” visitó granja educativa en Puerto Natales

En la granja educativa “Cóndor Austral”, los niños y niñas del Programa de “4 a 7” realizaron una visita. Recordemos que este programa es financiado por SERNAMEG y ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Natales a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

La iniciativa realizada, forma parte de la programación de cierre de año del programa y donde cerca de 35 niños, niñas y jóvenes pudieron disfrutar de un recorrido realizado en la granja a cargo de Patricio Barría, quien les mostró a los visitantes cómo viven, qué comen, cuidados, entre otros, sobre los animalitos que ahí cohabitan como: ovejas, chivos, cabritos, gallinas, pollos, patos, caballo, poni, cerdo, chinchillas, peces. Posteriormente realizaron una dinámica lúdica a cargo de Javier Flores para finalizar la actividad con una once.

Consultada la coordinadora del programa de “4 a 7”, Linda la Rosa Durán informó que, esta actividad pretendía tanto educar y entretener a los niñas y niños. Y que junto con una próxima actividad que se realizará la próxima semana iban a estar dando el cierre del año al programa.

El programa cuenta con una asistencia regular de 47 niños y niñas de un total de 52 inscritos. El funcionamiento de dicho programa se realiza en la escuela Capitán Juan Ladrillero, de lunes a jueves de 15:30 a 18:30 horas y los viernes de 13:00 a 16:00 horas.

About The Author