Junio 22, 2021

UEFA REVELÓ EL BALÓN CON EL QUE SE DISPUTARÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Este martes, arrancan los partidos de ida los octavos de final del a UEFA Champions League 2019-20 con los encuentros del Atlético Madrid ante el Liverpool, así como el compromiso que sostendrán el Borussia Dortmund ante el Paris Saint-Germain.

En ello, el sitio web de a UEFA reveló el que será el balón de la gran final del torneo a disputarse en el Atatürk Olimpiyat Stadı de Estambul, Turquía: “inspirándose en la ciudad anfitriona, donde se unen el este y el oeste, el complejo diseño presenta una interpretación artística dibujada a mano de un mapa de Estambul, que une de forma única los dos continentes de Europa y Asia”, escribieron.

“Destacando la profunda cultura artística de Estambul, las estrellas blancas han sido colocadas para contrastar con un mapa de la ciudad impreso a mano. El Bósforo, una vía fluvial natural que fluye a través de la ciudad, está en el centro del balón. El llamativo protagonismo del púrpura está inspirado en la puesta de sol sobre el río de este a oeste”. agregaron en el escrito.

Fuente: ADNRadio / Imagen: Adidas