Septiembre 25, 2021

¡8 A 2! BAYERN DE MÚNICH SE METE A LA SEMIFINAL APABULLANDO AL BARCELONA DE VIDAL Y MESSI

“Mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo, el Barça”, fueron las palabras de Arturo Vidal el día de ayer en medio del punto de prensa realizado en Portugal, dichos que le jugarán en contra luego de que los “teutones” humillarán al elenco Culé por 8 a 2 por la Champions League.

El chileno jugó los 90’ minutos del encuentro, pero no fue desequilibrante junto a Messi y compañía, en la ocasión los goles del Barcelona fueron creación de David Alba en contra y Luis Suarez, por su parte en el Bayern de Múnich marcaron, Thomas Muller (2), Iván Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandoski y el ex Barcelo Philippe Coutinho en dos ocasiones.

Con esto, el conjunto alemán espera rival que saldrá en el encuentro que mida al Manchester City y Olimpiqye de Lyon este sábado a partir de las 16:00 horas de Magallanes.

Cabe mencionar que, el otro encuentro de semifinal de Champions League es entre el París Saint Germain y el equipo sorpresa RB Leipzig.

imagen: Getty Images