DEPORTES

Funes Mori, “Pity” Martínez, Ospina y Aboubakar esperan por Alexis Sánchez

Alexis Sánchez se incorporó esta semana a la pretemporada del Inter de Milán, pero su futuro para este segundo semestre aún es incierto y en las últimas horas sumó a otro pretendiente que quiere quedarse con sus servicios. Se trata del Al Nassr, equipo de Arabia Saudita.

Según consignó el medio Goal, el cuadro árabe busca tentar al “Niño Maravilla” con una millonaria oferta que supera todos los ofrecimientos anteriores de otros clubes que el chileno ha rechazado.

Incluso, la fuente citada menciona que Musli Al Muammar, presidente de la junta directiva del Al Nassr, está encabezando las negociaciones con la parte que representa al goleador de La Roja, con el fin de convencerlo para que acepte la ambiciosa propuesta.

Esta no es la primera vez que el elenco de Arabia Saudita lucha por quedarse con una figura sudamericana. De hecho, en esta misma semana el club logró contratar al experimentado portero colombiano, David Ospina, quien llega desde el Napoli.

Además, la temporada pasada al Al Nassr contó con una plantilla de lujo con varios jugadores importantes como el ex River Plate, Gonzalo “Pity” Martínez, el argentino Ramiro Funes Mori, el brasileño Anderson Talisca y el camerunés Vincent Aboubakar. 

Fuente: ADNRadio.