CRÓNICA

Aguas Magallanes inició programa de mantención de grifos en Puerto Williams

Si habláramos de la importancia que tienen los grifos seguramente lo primero que se nos vendría a la mente, es lo fundamental que son para la labor de Bomberos a la hora de enfrentar un incendio. Quién podría estar en desacuerdo, ¿verdad?

Sin embargo, a menudo vemos vehículos que obstruyen su acceso, o decenas de grifos dañados por choques y por la irresponsabilidad de algunos conductores. Aguas Magallanes, periódicamente invita a la comunidad a cuidarlos y a denunciar la manipulación irregular por personas ajenas a la sanitaria o a Bomberos, únicos autorizados a su operación.

Cuidar los grifos, es tarea de todos, y por ello la sanitaria desarrolla anualmente un plan de mantenimiento. En Puerto Williams, por ejemplo, este mes la compañía inició trabajos de pintura, revisión y de verificación de la ubicación de las llaves de corte en caso de ser siniestrados. De acuerdo con el último catastro, en esta localidad existen 36 grifos que la comunidad debe respetar y cuidar por el bien común y denunciar o informar su manipulación irregular llamando al número de atención de clientes 612 280028.

About The Author