Septiembre 20, 2021

AGUAS MAGALLANES Y GOBERNADOR REGIONAL ENTREGARON IMPORTANTES NOTICIAS PARA SECTORES PERIURBANOS

A través de una reunión el Gobernador Regional, Jorge Flies Añon, junto a autoridades de Aguas Magallanes, conversaron sobre la importancia de tener que ayudar a los distintos sectores periurbanos de la región de Magallanes.

En la oportunidad, la autoridad regional, indicó que “hemos tenido una excelente conversación. El agua es una necesidad básica para todos y es de suma importancia de este Gobierno formar parte de los proyectos que brindaran una ayuda a estos vecinos”, puntualizó Flies.

La idea, señalan desde el GORE, es comenzar la iniciativa en las áreas que estén más perjudicados con la falta de estos servicios básicos, como el agua. Uno de ellos, vendría siendo el sector Andino, donde ya hay grupos identificados que necesitan con urgencia este suministro.

“Sabemos la necesidad que tienen las personas que viven en los sectores periurbanos de la ciudad. Nosotros tenemos que ver cómo dotaremos de agua potable y de alcantarillado a estas zonas para llevar a efecto este proceso”, mencionó Christian Adema, Gerente de Aguas Magallanes.

En primera instancia se espera que, de aquí a fin de año, se comiencen a realizar distintos proyectos para beneficiar a las y los vecinos del sector Andino de Punta Arenas.