CRÓNICA

Alcaldesa de Río Verde sobre nuevo horario de Barcaza los sábados: “viene a dar respuesta a una solicitud de nuestros vecinos y vecinas”

Desde el próximo sábado 27 de enero y de forma permanente, la Ilustre Municipalidad de Río Verde incorporará un nuevo cruce de la Barcaza Bahía Azul, que une Continente e Isla Riesco, con el fin de dar respuesta a la solicitud de vecinos y vecinas, que pedían poder cruzar a última hora de ese día, siendo el cruce más tarde a las 17:00 horas.

Por ello, se adicionó este nuevo cruce, que será a las 19:50 horas desde Isla Riesco a Continente y a las 20:00 horas de Continente a Isla Riesco, siendo Gratuito para los vecinos y vecinas de Río Verde, que se encuentren previamente inscritos en los registros del municipio.

Al respecto, la alcaldesa de Río Verde, Sabina Ballesteros Vargas, comentó que “este cambio en el itinerario de la barcaza, incorporando un nuevo cruce más tarde los días sábados de forma permanente, fue a raíz de una solicitud de nuestros vecinos y vecinas, quienes pedían poder volver a sus hogares en la noche para poder mejor aprovechar mejor el día en continente. Por ello, trabajamos con el equipo municipal para incorporar a nuestro presupuesto un nuevo cruce y hoy lo estamos concretando”.

A eso agregó, “este nuevo cruce será completamente gratuito para nuestros vecinos y vecinas de Isla Riesco, quienes constantemente utilizan este servicio. Por ello, le pedimos a los vecinos y vecinas que aún no están registrados, que nos escriban al +56981893200 para poder sumarlo a nuestros registros. Asimismo, comentar que estamos trabajando también por modificar un cruce los días domingos, lo que también fue un pedido de nuestra comunidad. Prontamente tendremos noticias respecto a eso”. 

Importante comentar que, si tienes dudas respecto a este cambio o más detalles de este beneficio, puedes escribirnos a dcarreno@rioverde.cl o al +56981893200.

About The Author