Junio 25, 2021

CÉSAR PINARES ES EL NUEVO JUGADOR DE GREMIO

Ayer sábado, el chileno ahora ex jugador de Universidad Católica, César Pinares, se embarcó rumbo a Brasil para cerrar su incorporación a Gremio de Porto Alegre, en la ocasión, el volante logró pasar los exámenes médicos sin problemas y firmo por tres años en el cuadro “tricolor”.

El conjunto de Porto Alegre canceló US$1.5 millones por el 80% del pase del jugador, por lo que se espera que en las próximas horas sea presentado de forma oficial.

El jugador de la UC se va atravesando un gran momento con el plantel precordillerano, donde es líder del torneo, a falta de disputar dos partidos, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A lo anterior, se suma que ha disputado 21 partidos, y ha anotado 5 goles (4 por el Campeonato Nacional y 1 por Copa Libertadores) durante el 2020, lo que le ha valido ser considerado por Reinaldo Rueda para los duelos por eliminatorias de la “Roja”.

Finalmente, Universidad Católica espera cerrar la incorporación de Ángelo Araos o Brayan Rabello en reemplazo de Pinares.