CRÓNICA CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Con un público rendido a sus pies Calvin Harris arrasa en su regreso a Chile

El público chileno se reencontró con Calvin Harris, este sábado 25 de febrero en Espacio Riesco. Considerado como uno de los DJ más célebres de la electrónica a nivel mundial, el también productor y compositor, presentó una selección de sus hits que elevaron al ferviente público a un nivel épico.

Ante la expectación de los asistentes, Calvin Harris apareció tras su consola recibiendo la ovación inmediata de quienes esperaban con ansias su show. Con sus teléfonos encendidos grabando cada movimiento, el público de todas las edades comenzó a cantar y vibrar con esta increíble experiencia que despertó cada uno de los sentidos.

La maravillosa puesta en escena, las visuales, lasers y los juegos de luces sirvieron también para crear un glorioso ambiente donde nadie se quedó sin disfrutar de esta gran fiesta de música y color.

Durante el show, Calvin Harris presentó todos aquellos temas que se han convertido en la banda sonora de las dos últimas décadas. Entre ellas, “One Kiss”, “How Deep is your Love”, “Flashback”, “Feel so Close”, “Seven Nation Army”, “Promises” y “Summer”.

El espectáculo que cierra los eventos masivos de verano, contó con dos importantes invitados. Los DJ’s Marc Kinchen y Tyson O´Brien fueron los encargados de abrir el show y dejar en alto a un público que respondió como ninguno, en un reencuentro con Calvin Harris que quedará como uno de los hitos musicales de este año.

About The Author