Septiembre 24, 2021

EL “KING” SE ENCUENTRA EN MILÁN Y ESTE LUNES SE REALIZARÁ LOS EXÁMENES PARA FICHAR POR EL INTER DE CONTE Y SÁNCHEZ

A través de sus redes sociales el Inter confirmó la llegada del volante chileno bicampeón de América, Arturo Vidal, a la ciudad de Milán, el “King” se realizará los exámenes este día lunes 21 de septiembre, para posteriormente firmar por las siguientes dos temporadas y un salario que alcanzaría los €6 millones anuales.

Con la llegada de Vidal al cuadro italiano el joven presidente del club nerazurri, Steven Zhang, le cumple uno de sus anhelos al técnico, Antonio Conte, así también, por primera vez fuera de la selección chilena y Colo-Colo, el volante compartirá cancha con Alexis Sánchez.

¿podrán Alexis Sánchez y Arturo Vidal, llevar adelante una gran campaña en el Inter?, se irá viendo en el camino, otra de las preguntas que se han realizado los periodistas italianos es si, los hinchas de la Juventus perdonarán al “Rey” por vestir la camiseta del equipo rival.

¿Cómo jugaría Inter con Vidal y Sánchez?

Formación: 1 – 3 – 5 – 2

Arquero: Samir Handanovič

Defensa: D. D’ Ambrosio, E. de Vrij, A. Kolarov

Mediocampo: A. Hakimi, I. Perisic, N. Barella, A. VIDAL, R. Gagliardini

Delantera: L. Martinez. R. Lukaku

Alexis Sánchez partiría desde la banca de suplentes.

Cabe mencionar que, el Inter hará su debut oficial en la Serie A, el próximo sábado 26 de septiembre a las 15:45 horas (Chile) contra la Fiorentina de Erick Pulgar.

Twitter oficial @Inter_es