Septiembre 24, 2021

EN 72 HORAS: 2 ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEJÓ DOS FALLECIDOS EN PUNTA ARENAS

Pasadas las 06:30 horas de este domingo, 25 de abril, se registró un accidente automovilístico en el sector de Avenida Frei, entre Manantiales y Enrique Abello, en la oportunidad, un vehículo marca Suzuki Swift chocó contra una solera y se volcó en el lugar.

Debido a la fuerza del impacto, las dos pasajeras del vehículo salieron eyectada quedando a varios metros de donde se encontraba el móvil, las cuales fueron atendidas en primera instancia por voluntarios de Bomberos, y posteriormente trasladadas por personal del Samu hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Por su parte, el conductor del automóvil quedo solo con lesiones de carácter leves. Lamentablemente, debido a las graves lesiones una de las mujeres identificada con las iniciales B.R.J de solo 20 años, falleció más tarde en el recinto hospitalario.

El segundo hecho ocurrió, pasadas las 03:00 horas de este lunes, 26 de abril, en la ocasión, un vehículo deportivo, perdió el control en el sector de Avenida España con calle Errazuriz, debido a esto impactó violentamente contra una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

Debido a esto, tanto el conductor como su acompañante salieron eyectados del móvil, ambos sufrieron lesiones de carácter graves por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Clínico de Magallanes, donde sin embargo al trabajo de reanimación por personal médico el conductor identificado con las iniciales F.V.G de 30 años falleció.

Cabe mencionar, que aún se encuentran en estado grave una mujer y un hombre que participarán en los accidentes automovilísticos que han enlutado a la comuna.