Enero 27, 2022

EN VOTACIÓN DIVIDIDA CONCEJO MUNICIPAL DECIDIÓ ACEPTAR LA OFERTA DE LA MULTI TIENDA “LA POLAR” POR EL ARRIENDO DE CÉNTRICO EDIFICIO

Durante la jornada de este miércoles, 1 de diciembre, en sesión del Concejo Municipal se aprobó la oferta realizada por la tienda del retail “La Polar” de arrendar el céntrico edificio perteneciente al municipio de Punta Arenas que se encuentra ubicado en calle Bories con Avenida Colón.

En un principio la oferta realizada por la multi tienda constaba del arriendo mensual de $14 millones de pesos, y en un momento se vio complicada ya que la tienda de dueños chinos “Diciembre” también había ofertado por las dependencias antes mencionadas, pese a esto la tienda de productos para el hogar, vestuario y accesorios, logró quedarse con la licitación.

“La Polar” comenzaría los trabajos de remodelación en las próximas semanas y se espera que antes del primer trimestre del 2022 comiencen atender público en el lugar. Cabe recordar, que la tienda que tienen actualmente en el Mall Espacio Urbano será cerrada.

Luego de la salida de la tienda Johnson del edificio se esperaba que el municipio adaptará este lugar con la finalidad de tener atención de público con los distintos servicios que tiene la municipalidad, pese a esto, al parecer no se contaría con los fondos necesarios para estos trabajos.

Mencionar, que los concejales, Verónica Aguilar, Jonathan Cárcamo y Jorge Risco, votaron en contra de arrendar dicho inmueble.