Septiembre 25, 2021

FIESTA CLANDESTINA TERMINA CON 5 DETENIDOS Y 19 PERSONAS A LA ESPERA DE SER CITADAS POR LA JUSTICIA

Durante la mañana de este domingo, 27 de septiembre, personal de la Policía de Investigaciones de Punta Arenas, concurrió hasta un domicilio ubicado en calle Quillota con Maipú, en la ocasión, fueron advertidos por los vecinos de una fiesta clandestina que ocurría al interior de la vivienda.

Al llegar hasta el lugar, la Policía de Investigaciones, logró establecer que se encontraban 24 personas celebrando un cumpleaños, lo cual no está permitido debido a la pandemia que se encuentra viviendo el país, y menos aún, por el estado de cuarentena total que existe en Punta Arenas.

En la oportunidad, se detuvo a cinco personas una de ellas la organizadora de la fiesta y arrendataria de la morada, mientras que otros cuatros, por ser reincidentes en el hecho, y las otras 19 personas quedaron a la espera de ser citados por la Justicia.

Hasta el lugar, también llegó personal de la Seremi de Salud, quienes iniciaron un sumario sanitario en contra de las 24 personas que participaban de esta fiesta, donde cabe mencionar, que todos eran de nacionalidad extranjera.