Septiembre 24, 2021

FÚTBOL FEMENINO: AZULES CON ÁRABES Y MICROBUSERAS CONTRA LAS ALBAS, ASÍ SE DEFINIRÁ EL CAMPEONATO DE TRANSICIÓN CHILENO

Las árabes se convirtieron en las ultimas clasficiados a la semifinal del Campeonato Nacional Femenino, luego de superar por 2 goles a 1 a Everton en el Estadio Municipal de La Cisterna, con este resultado Palestino deberá enfrentar a las candidatas a ganar el titulo Universidad de Chile, quien lleva campaña perfecta hasta el momento.

Por su parte, la otra semifinal enfrentará a las bi campeonas del fútbol femenino nacional Santiago Morning versus Colo Colo, los encuentros se jugarán el día miércoles y la gran final esta pactada para el día domingo.

LAS FAVORITAS

Sin duda las favoritas son, Universidad de Chile, quien lleva ganado todos sus partidos incluso los clásicos contra Universidad Católica y Colo Colo, a esto se suma que cuenta con la goleadora del torneo, la mundialista y seleccionada nacional, Daniela Zamora.

También siempre son favoritas, Santiago Morning, quien viene de un bi campeonato nacional y de tener grandes presentaciones en copas Libertadores, contando en su plantel con seleccionadas nacionales como, Su Helen Galaz, Karen Araya, Ryann Torrero, entre otras.