CRÓNICA

Gobernador Flies presentó Plan de Zonas Extremas en Concejo Municipal de Punta Arenas

Como ha sido la tónica desde hace casi 2 meses, la tarde del miércoles el gobernador de Magallanes y de la Antártica Chilena, Jorge Flies Añón, asistió al Concejo Municipal de Punta Arenas, donde participó en la sesión ordinaria N° 88. Instancia en la que dio a conocer los lineamientos de la Política del Plan de Zonas Extremas para la provincia. 

En la ocasión Flies señaló que “Estamos recorriendo toda la región, dando a conocer los futuros proyectos de gran envergadura que se podrían concretar con esta política. Estamos trabajando en conjunto con cada uno de los alcaldes para tener mejores comunas de aquí a 10 años más”.

Por su parte, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, indicó que la reunión fue un primer aproximamiento para comenzar a trabajar en el plan, que ayudará a mejorar la comuna en infraestructura, caminos y la vida de cada uno de los habitantes de la capital regional.

El sábado 2 de diciembre, a las 16:00 horas, se llevará a cabo una nueva jornada de diálogos ciudadanos en las dependencias del Liceo San José.

About The Author