Junio 25, 2021

MALL ESPACIO URBANO PIONERO ABRE SUS PUERTAS ESTE JUEVES

La mañana del lunes, el Gobierno anunció que Punta Arenas pasará a fase 2 de Transición del Plan Paso a Paso, medida que comenzará a regir a partir de las 5:00 de la mañana de este jueves 17 de diciembre. En esa línea, Espacio Urbano Pionero, continuará con una apertura gradual, dando estricto cumplimiento a las medidas sanitarias.

De esta forma, el mall abrirá sus puertas al público desde las 8:30 am hasta las 21:30, mientras que en el caso del fin de semana, teniendo en cuenta las medidas establecidas por el Ministerio de Salud, solo funcionarán aquellos servicios esenciales, de 8:30 a 20:30 horas.

En tanto para el  sector de Food Court, se contempla que los horarios de delivery serán de lunes a domingo de 8:30 a 22:00 horas y los de take-away, de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas.

“Sin duda, es una muy buena noticia para la ciudad avanzar a una nueva fase y por lo mismo, en nuestro rol como Centro Comercial, debemos continuar velando por la seguridad de nuestros colaboradores y vecinos.  Nuestro proceso gradual de apertura se realizará en pleno cumplimiento a lo dictaminado por la autoridad, incorporando las medidas que nos permitan retomar nuestras operaciones de manera segura para todos” enfatizó Antonio Toloza, Center Manager Espacio Urbano Pionero.

Por otra parte, Toloza se refirió al rol que tiene la comunidad en materia de prevención en este contexto. “Es importante que nuestros vecinos sigan cuidándose y tomando todas las medidas preventivas necesarias para disminuir el riesgo de contagio. Invitamos a toda la comunidad a respetar las indicaciones de las autoridades, usar mascarilla y respetar el distanciamiento social” concluyó.

Cabe destacar que el mall continuará reforzando sus medidas preventivas, que desde el inicio de la pandemia han estado centradas en: registro de visitantes en la zona de ingreso a través de un código QR, que además entrega información relevante respecto del COVID-19; apoyos gráficos para indicar distanciamiento físico y medidas de higiene; separadores en tiendas; disposición de dispensadores de alcohol gel; desinfección frecuente de zonas comunes; control de temperatura, entre otras.