Septiembre 25, 2021

“NAVIDAD DE ESPERANZA”: UNIÓN DE JUNTA DE VECINOS REPARTIÓ 113 REGALOS PARA NIÑOS DE PUNTA ARENAS

Con el objetivo de realizar un aporte concreto para que los pequeños de las familias que son parte de la Unión Comunal Hernando de Magallanes de Punta Arenas disfruten de una bonita Navidad, la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas y la empresa BluRiver donaron 113 regalos y bolsas de dulces.

“Durante todo este año hemos recibido el apoyo de la Cámara Chilena de la Construcción y BluRiver. Ahora también se hicieron presentes en esta iniciativa de Navidad, con la que hemos podido llegar a muchos niños que sin esta ayuda se iban a quedar sin una alegría en esta fecha tan importante. Los niños han sido los más perjudicados con la pandemia y nosotros estamos muy agradecidos por estas muestras de cariño”, indicó Raquel Álvarez, presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos Hernando de Magallanes.

Cumpliendo con las medidas sanitarias, treinta y cinco niños recibieron sus obsequios en la sede de su Junta de Vecinos de Villa Nelda Panicucci. Con sorpresa y alegría vieron llegar al Viejito Pascuero con su típica vestimenta y una mascarilla como cuidado preventivo.  

En la ocasión, Carlos Braun, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, señaló que “nos llena de alegría ver la cara de los niños recibiendo sus regalos. Estamos muy contentos de participar en esta iniciativa”.

A su vez, Ignacio Covacevich, gerente salmones Bluriver, recalcó lo relevante de estar presentes en un día tan especial como la Navidad. “Este año ha sido muy complicado y entregar un poco de alegría y esperanza en Navidad es muy necesario, y nosotros estamos felices de colaborar en iniciativas como esta”, aseguró. 

Los más pequeños del hogar y sus padres recibieron los obsequios y agradecieron el gesto: “Estamos felices y contentos por la gestión de la Junta de Vecinos y de las empresas que ayudaron. Se agradece mucho el cuidado y la preocupación”, dijo Cristina Cárcamo, vecina de la Villa Nelda Panicucci.