Septiembre 20, 2021

PREMIO APORTE URBANO 2021: PERIODO DE CONSULTAS ABIERTAS HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE

Proyectos inmobiliarios destacados en cinco categorías serán reconocidos por el Premio Aporte Urbano (PAU) 2021, iniciativa que por séptimo año consecutivo impulsa y promueve la Cámara Chilena de la Construcción, junto al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, el Colegio de Arquitectos, la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

El galardón tiene por objetivo reconocer, destacar e incentivar aquellos proyectos que constituyen un aporte a la calidad de vida y el entorno de las ciudades chilenas, relevando el trabajo de los equipos profesionales y compañías que se desempeñan en él: constructoras, arquitectos, calculistas, paisajistas, entre otros.

Las categorías a premiar en esta séptima versión son: Mejor Proyecto Inmobiliario de Densificación Equilibrada; Mejor proyecto de Integración Social; Mejor proyecto de Equipamiento o Edificio de Uso Mixto; Mejor Proyecto de Espacio de Uso Público y Mejor Proyecto de Innovación Social Urbana.

¿Cómo postular al PAU 2021?

Si quieres participar con tu proyecto en el Premio Aporte Urbano 2021, tienes hasta el 08 de septiembre para hacer todas las consultas que tengas sobre el proceso, las categorías y cualquier aspecto de las bases que consideres necesario aclarar.

Para poder ingresar tus consultas, debes hacerlo desde el sitio www.premioaporteurbano.cl, en la sección “resuelve tus dudas”. Las preguntas y sus respectivas respuestas serán procesadas por el equipo organizador y luego publicadas en la página web del premio. Tras el cierre del periodo de consultas se dará inicio, el día 13 de septiembre, a las postulaciones.

En esta nueva versión podrán presentar proyectos cualquier empresa inmobiliaria, organismo público u otra institución pública o privada, ya sean en su calidad de titular del proyecto, o que representen al resto del equipo de profesionales y las compañías involucradas en la obra, tales como los arquitectos, constructora, calculista, etc.

Asimismo, las empresas, instituciones, u otros titulares interesados que quieran participar, tendrán la posibilidad de presentar uno o más proyectos en una o más de las categorías, según sea su interés.

Son 85 los proyectos que han sido nominados a lo largo de las ediciones de PAU y 32 ganadores en las diferentes categorías. No te quedes fuera, revisa las bases, haz tus consultas y postula para poder ser parte del Premio Aporte Urbano 2021 y ser uno de los ganadores.

 Bases y postulaciones en: www.premioaporteurbano.cl