Junio 19, 2021

VECINOS DE DOS DEPARTAMENTOS DE LOS EDIFICIOS “PIONEROS 4” SUFRIERON INUNDACIONES DE AGUAS SERVIDAS

El pasado 21 de febrero, 80 familias recibieron con alegría sus departamentos en el condominio “Pioneros 4” ubicado en avenida Martinez de Aldunate con calle Alessandri, en Punta Arenas, las obras fueron realizadas por la empresa Salfa Austral y supervisadas por Serviu Magallanes.

Pero a un par de días de este importante hito, no todo es alegría para las familias que vivirán en estos edificios y sobre todo los propietarios de los departamentos 102 y 103, del block “C”, quienes durante el fin de semana sufrieron la inundación de aguas servidas en sus habitaciones, baños, cocinas y del hall central del primer piso.

La situación antes mencionada, fue detallada por una de las afectadas, Roxana Barría, quien expresó que “la empresa nos manifestó que esto no era culpa de ellos, y que solo realizarán una sanitización en los departamentos y nosotros debemos pagar a un particular en este caso Aguas Magallanes por destapar la cañería”.

Así también las y los afectados expresaron encontrarse desilusionados tanto de la empresa que realizó las obras, serviu y las autoridades regionales y comunales… “el día que se entregaron los departamentos estaban todos, ahora que necesitamos de su ayuda para solucionar este percance desaparecieron todos”, finalizó diciendo Barria.

Hasta el momento no se han registrado problemas en edificios “Pioneros 5 y 6” que se encuentran a un costado de los departamentos afectados, por su parte la empresa aún no se refiere a los hechos sucedidos.