POLÍTICA

58 alcaldes de Chile, entre ellos Claudio Radonich, llaman a votar “a favor” este domingo

Un total de 58 alcaldes a lo largo de Chile, firmaron una carta haciendo un llamado a votar “A Favor” este próximo domingo, 17 de diciembre.

En la misiva, indican que esto sería la solución para frenar la delincuencia y crisis de seguridad que enfrenta el país.

Entre quienes firmaron la carta, se encuentra el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, a él se suma, destacados rostros como el de; Rodolfo Carter, Evelyn Mathei, Germán Codina, entre otros.

Entre los puntos que indica la circular se indica que votando por esta opción es “la única forma de acabar con la incertidumbre y mandatar al Presidente de la República a tomar medidas urgentes para frenar la delincuencia y la crisis de seguridad que vivimos”.

Así también, los ediles indican que el Consejo Constituyente, propone un texto que va enfocado en la seguridad, control de fronteras y “un Estado moderno que nos ayude a solucionar los problemas cotidianos de las personas”.

“Nuestro país no aguanta más. Necesita un cambio de timón importante. Es hora de avanzar decididamente en un Chile más seguro, donde podamos salir a caminar tranquilos y desarrollar nuestros proyectos en paz”, indicaba también uno de los párrafos firmado por los 58 alcaldes de Chile.

About The Author