POLÍTICA

Presidente electo entregó listado de delegados presidenciales regionales y provinciales: Luz Bermúdez tomará el cargo en Magallanes

Durante la jornada de este lunes, 28 de febrero, desde el equipo de Gabriel Boric Font, se informó la elección de las y los delegados presidenciales regionales y provinciales que tomarán su cargo a partir del próximo 11 de marzo.

En la región, la delegación presidencial regional, quedará a cargo de; Luz Bermúdez Sandoval; psicóloga de la U. de Valparaíso con estudios en psicoterapia sistemática. Además, se ha desempeñado como funcionaria del Cesfam Dr. Mateo Bencur de Punta Arenas desde el año 2007 y cuenta con experiencia en dirigencia social y política desde el gremio de los trabajadores de la salud pública. También, es militante de Convergencia Social y presidenta del partido político del cual es el próximo presidente de Chile.

Por su parte, las delegaciones provinciales quedan a cargo de; Juan Francisco Diaz Bahamonde (PR) Última Esperanza, en Tierra del Fuego Karim Fierro Brstilo (IND) y María Luisa Muñoz Manquemilla (IND) en la provincia de la Antártica Chilena.