CRÓNICA

Aún queda tiempo para postular a los fondos concursables de Aguas Magallanes

Resta sólo una semana para concluir la primera etapa del proceso de postulación al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Aguas Magallanes. La compañía recordó que para ingresar los proyectos (uno por organización) se debe realizar a través de la plataforma virtual desde el sitio www.aguasmagallanes.cl donde está disponible toda la información necesaria y requisitos para cumplir con la admisibilidad.

 
Aguas Magallanes detalló que, de acuerdo con lo establecido en las bases de postulación, el próximo viernes (19 de mayo), a las 17:00 horas, concluirá la primera etapa de la duodécima versión de su Fondo Concursable. “Por ello, hacemos un llamado a todas las Uniones Comunales, Juntas de Vecinos, Clubes de Adultos Mayores, Clubes Deportivos, Organizaciones Indígenas, Condominios Sociales con Comité de Administración y Bomberos, que desarrollen sus actividades dentro del territorio donde la empresa atiende a sus clientes entregando el servicio de agua potable y/o alcantarillado, a realizar sus postulaciones lo antes posible y así evitar cualquier inconveniente de última hora”, explicó Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de la compañía.


De esta forma, organizaciones de Puerto Natales, Porvenir, Punta Arenas y Puerto Williams, que cuenten con un mínimo de seis meses de antigüedad, podrán presentar proyectos orientados al mejoramiento de espacios comunitarios; equipamiento de sedes comunitarias y organizaciones sociales y clubes deportivos; medio ambiente y buen uso del recurso hídrico.

About The Author