Junio 25, 2021

BASURALES SE TOMAN EL ENTORNO DE PARQUE CHABUNCO: ÁREAS VERDES SOLICITA QUE MUNICIPIO TOME ACCIONES PARA EVITAR ESTOS HECHOS

Durante la jornada de este lunes, 11 de enero, la empresa Áreas Verdes informó sobre basurales que empañan el entorno del Parque Chabunco al norte de la ciudad de Punta Arenas, lo que también ha complicado el trabajo que realizan los colaboradores de la firma encargada de la limpieza de estos sectores.

En la ocasión, comentaron que este hecho ya es habitual y que pasa todas las semanas, por lo que solicitan al Municipio de Punta Arenas, que el parque se mantenga cerrado para el ingreso de vehículos, con el fin de evitar que lleven desechos de todo tipo hasta el lugar.

Las siguientes imágenes corresponden al día sábado, 09 de enero.

VEHÍCULOS ENTORPECEN LABOR DIARIA

Hace algunas jornadas, le mostrábamos como vehículos entorpecían el ingreso del camión recolector de basura a pasajes del sector sur de Punta Arenas, ahora nuevamente sucedió, pero en el Pasaje Aves Australes.

Lo anterior, también complica el trabajo de los recolectores quienes muchas veces no pueden transportar los tachos de basura de un punto a otro por su gran peso.