Junio 19, 2021

BLUMAR UNIFICA SU ÁREA DE SALMONES EN MAGALLANES

Este 2021, Blumar cumple diez años. En esta década, la empresa ha logrado convertirse en líder en la pesca y en la producción de alimentos del mar. Esto se ve reflejado especialmente en el sector de salmones que ha sido impulsado, principalmente, por la operación en la región de Magallanes.

Debido a lo anterior, la compañía decidió avanzar en materia de organización e integración, tomando dos determinaciones. Lo primero, es la creación de una Gerencia de Farming, desde donde se potenciará esta área de la compañía para dar forma a los objetivos de los próximos años.

Por otro lado, como parte de una política de integración, se definió que desde hoy la filial BluRiver pasará a llamarse Salmones Blumar Magallanes. “Este cambio busca reafirmar que las personas que componen la operación en Magallanes son parte de la familia Blumar y que todos podamos sentir esa identidad que nos caracteriza y que nos ha permitido crecer con profesionalismo. Nuestros valores, convicciones y forma de hacer las cosas es una sola, por lo que todos somos Blumar” indicó el Gerente General de Blumar, Gerardo Balbontín.

Asimismo, Blumar indicó que esta integración traerá múltiples beneficios y no impactará en las condiciones laborales de las personas que conforman la operación en Magallanes y que la misma simboliza el espíritu unificador y de crecimiento que tiene la compañía.