Junio 25, 2021

CLASICO UNIVERSITARIO ANIMARÁ LA PRÓXIMA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL

La ANFP entregó la programación de la vigésimo primera fecha del Torneo Nacional, en la cual, destaca el duelo entre la Universidad Católica y Universidad de Chile, en ente rector del fútbol nacional público a través de su sitio web el calendario para dicha fecha.

Todo arrancará el miércoles 2 de diciembre con el duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino a las 10:30 horas, el día jueves 3 mismo horario, Curicó Unido versus Audax Italiano, esa misma jornada a las 20:00 horas, Unión Española enfrentará a Universidad de Concepción.

El viernes 4 de diciembre solo se jugará un compromiso que será entre Cobresal y O’Higgins de Rancagua a las 10:30 horas, mientras que el sábado 5, Huachipato recibirá al colista del campeonato Colo-Colo a las 17:00 horas, mientras que a las 19:15 horas Deportes La Serena jugará contra Deportes Iquique.

Finalmente, el domingo 6 desde las 10:30 de la mañana, Santiago Wanderers recibirá a Coquimbo Unido y a las 18:00 horas, Universidad de Chile será local ante Universidad Católica, cerrando la fecha Unión La Calera y Everton de Viña del Mar a contar de las 21:00 horas.