Septiembre 16, 2021

CONADI INVITA A POSTULAR A PERSONAS NATURALES Y COMUNIDADES DE MAGALLANES AL CONCURSO DE EQUIPAMIENTO BÁSICO DE PREDIOS

El objetivo de este fondo es entregar recursos para la adquisición de maquinarias, equipos y herramientas para mejorar las actividades silvoagropecuarias y agroturísticas, asociadas a la subsistencia y autoconsumo y que tiendan a establecer la seguridad alimentaria en las familias indígenas.

Para la Jefa de Oficina de Asuntos Indígenas de CONADI en Punta Arenas, Carolina Avendaño, “en Magallanes beneficiaremos 8 iniciativas, con un monto total de $32.000.000, considerando $4 millones por cada proyecto. Invitamos a los usuarios que en años anteriores se adjudicaron a través de CONADI el subsidio de tierras a postular a este concurso dedicado a mejorar la productividad, siendo una gran oportunidad para las personas y comunidades de la región”.

A su vez, la Seremi de Desarrollo Social y Familia de Magallanes y de la Antártica Chilena, Liz Casanueva, realizó una invitación a participar, señalando que “esta actividad simboliza el compromiso que tiene nuestro Gobierno en la preservación y promoción de la cultura de los pueblos originarios, para que puedan desarrollarse con plenitud mediante esta y otras tantas iniciativas”.

Los interesados deben enviar su postulación al correo electrónico cpebp@conadi.gov.cl. La etapa de consultas se realizará a través de los correos edelgado@conadi.gov.cl y/o kcartes@conadi.gov.cl, hasta las 13:00 horas del 24 de septiembre.

Las bases se encuentran disponibles en el sitio http://www.conadi.gob.cl/gobiernotransparente/transparencia/Concursos/Concursos.html