Junio 25, 2021

ESMAX FIRMA ALIANZA CON G&N BRANDS PARA ABRIR FRANQUICIAS EN ESTACIONES DE SERVICIO PETROBRAS CHILE

Esmax, licenciatario de Petrobras Chile, firmó una alianza con G&N Brands, matriz de Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Mamut y Lovdo Pizza, para abrir franquicias en estaciones de servicio de Petrobras Chile. 

Carlos Larraín, gerente general de Esmax, explicó que “ya es un hecho la primera franquicia de G&N Brands en la estación de servicio Petrobras de Cantagallo. Antes de fin de año seguirán Los Presidentes y Salida Norte. Este nuevo servicio permitirá mejorar nuestra oferta y calidad de atención a público, con una inversión inicial cercana a los $250 millones”. 

Larraín agregó que “G&N Brands es el holding gastronómico más grande de Chile, con más de 30 años en el mercado nacional y más de 340 tiendas, que tienen una oferta y calidad superior. Estamos evaluando la incorporación de otras franquicias nacionales e internacionales para potenciar nuestra propuesta de valor a los clientes en cada una de nuestras tiendas Spacio1 de Petrobras”.

Por su parte, el gerente general y nuevo presidente de G&N Brands, Atila Noronha, afirmó que es una buena señal generar este tipo de acuerdos en el escenario actual. “Nuestra alianza abre un espacio para potenciar el conocimiento de ambas partes para mejorar la experiencia de nuestros clientes: el espacio físico y al paso que posee Esmax y la expertise en las mejores recetas que tenemos con cada una de nuestras marcas hace más de 30 años. Los tiempos adversos ponen a prueba la agilidad para reinventarnos y esta alianza es una muestra de nuestra capacidad”, finalizó.