Junio 14, 2021

FLIES, BASCUÑAN Y CÁRDENAS LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO RADICAL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE GOBERNADOR Y ALCALDE EN MAGALLANES

De forma virtual el día lunes, 28 de septiembre, de manera virtual se reunió el Consejo General del Partido Radical, con la finalidad de proclamar las distintas candidaturas de cara lo que será las elecciones de Gobernador Regional y alcaldes en las distintas comunas del país.

En la ocasión, el Partido Radical en Magallanes proclamó las candidaturas de Gonzalo Bascuñán actual presidente regional de la colectividad y ex Director Regional del Servicio Nacional de Menores y del Consejo Regional de la Cultura a la alcaldía de Punta Arenas.

Por su parte, para la alcaldía de Porvenir al Trabajador Social, presidente del Colegio de Trabajadores Sociales de Magallanes, ex Gobernador de Tierra del Fuego, Rodolfo Cárdenas Alvarado.

Finalmente, para Gobernador Regional, apoyaran la candidatura del ex intendente de Magallanes, Jorge Flies Añon, quien se espera que sea el único candidato de la actual oposición.

Cabe recordar, que el próximo 29 de noviembre se realizará las primarias de alcalde y Gobernador Regional a nivel nacional.