CRÓNICA CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Francisca Valenzuela finalizará gira nacional en Punta Arenas

Francisca Valenzuela, recientemente nominada a los Grammy Latino a Mejor canción pop/rock por “¿Dónde se llora cuando se llora?” y convertida en un referente del pop chileno en el mundo, se encuentra en plena promoción de su nuevo disco “Adentro”, cuya gira internacional la tuvo recorriendo una veintena de ciudades en Estados Unidos. En la segunda parte de este tour, la cantante llegará al Casino Dreams de Punta Arenas el próximo 19 de diciembre desde las 21.00 horas. Entradas a la venta por el sistema Ticketpro.

“Adentro Chile Tour” se llama la gira en la que la artista muestra su más reciente álbum y de donde se desprende el tema ¿Dónde se llora cuando se llora?, coescrito junto a Francisco Victoria y que compite además con Alex Anwandter junto a Julieta Venegas.

En esta nueva propuesta musical “Adentro”, liderada por el nominado single, la artista da cuenta de una etapa de catarsis, con un crudo y sensible relato dedicado a todos los corazones rotos.

Con esta gira, que finalizará en Punta Arenas, la chilena ofrece el show más íntimo y emotivo de su carrera, construido a partir de lo que busca transmitir con cada canción. Como ha adelantado la propia Francisca Valenzuela, será una instancia completamente diferente a las anteriores, donde podrá reflejar la fuerza, dinamismo, emoción y belleza de sus composiciones. 

Debido al cambio de fecha del recital, programado en un principio para el 25 de octubre, las entradas compradas para esa fecha son válidas para la presentación del 19 de diciembre y no es necesario realizar ningún tipo de cambio de los tickets.

LINK COMPRA DE ENTRADAS: https://www.ticketpro.cl/searchRes?search=francisca+valenzuela

About The Author